Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

EL ENFOQUE CORPORATIVO: NEGOCIOS INTERNOS

Tener un blog sobre tu empresa en el que solo el personal interno
lo leería podría parecer un enfoque muy acotado, pero en realidad
se trata de una herramienta muy importante.
Publicar actualizaciones acerca del progreso o sobre cualquier otra
cosa puede ayudar a tus colegas a saber en qué lugar está ubicado
cada uno con respecto a su proyecto, de manera que los directores
de proyecto puedan planificar y coordinar los esfuerzos.
Además puede elevar la moral durante la depresión económica, o
informales a todos que llegará un visitante especial para realizar
una inspección. Casi todos los negocios importantes publican un
boletín informativo, y esto hace que sea más fácil ya que no deben
preocuparse acerca de cómo y cuándo publicarlo.
Pero en lugar de recibir la información periódicamente, los
empleados ahora pueden recibirla “en el momento en que ocurre”.
Esto puede permitir a una empresa un cambio crítico en la
actualización de los eventos, en lugar de tener que redactar una
circular, copiarla, y distribuirla entre los trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario